Se vienen las Terceras Jornadas Deportivas Notariales

El próximo 20 de abril, en la ciudad de Olavarría, Delegación Azul, escribanos de toda la Provincia se reunirán para participar en las Terceras Jornadas Deportivas Notariales.

En esta ocasión, las diferentes actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes de la mencionada localidad, un importante predio a orillas del arroyo Tapalqué que cuenta con todas las comodidades para la práctida de las diferentes disciplinas.

Allí, individualmente o por equipos, los escribanos participantes disfrutarán de deportes como fútbol, golf, tenis o pedestrismo (5K), en diferentes categorías, siendo su inscripción totalmente gratuita, y con cupos limitados.

Las Jornadas Deportivas son organizadas por el Colegio, a través de la Comisión de Jornadas Notariales Deportivas y de Recreación, y cuentan con el antecedente exitoso de las dos ediciones anteriores, llevadas a cabo en Mar del Plata en 2016 y 2017.

El programa completo de actividades, así como los datos de los diferentes coordinadores, puede consultarse en el espacio especialmente dedicado al evento en este portal.