Fueron designados los coordinadores de la XX Jornada del Notariado Novel del Cono Sur

El Consejo Federal del Notariado Argentino informó sobre la designación de los coordinadores nacionales para la XX Jornada del Notariado Novel del Cono Sur y el XIII Encuentro Nacional del Notariado Novel, a desarrollarse en Ciudad del Este, Alto Paraná, Paraguay.

El encuentro está previsto para los días 17, 18 y 19 de mayo del corriente año, y los colegas designados como coordinadores nacionales por nuestro país son:

Tema I: El futuro de la función notarial. El Cyber Notario (redes sociales): e-commerce y la función notarial. Coordinadores: Nots. Santiago Falbo (Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires), e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Diego José Mayordomo (Colegio de Escribanos de La Pampa), e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo./ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tema II: El notario en la prevención de lavado de activos. Coordinadores: Lucía Pujol (Colegio de Escribanos de Santa Fe, Segunda Circunscripción), e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y María Eugenia Gueret (Colegio Notarial de Misiones), e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los notarios noveles interesados en obtener mayor información, así como también en completar su inscripción, pueden comunicarse al (+595 21) 491273 (R.A.) Int. 132; o escribiendo a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el sector "Agenda" de este mismo portal pueden encontrarse el reglamento que regirá el encuentro y las pautas elaboradas por la coordinación internacional.