Se incorporó un nuevo escribano al notariado de la Provincia

Este jueves 22 de febrero se realizó en la sede del Colegio una nueva toma de juramento, en la que se incorporó al notariado bonaerense el escribano Fausto Basanta, del partido de Carmen de Areco, Delegación Mercedes.

Como es habitual, la ceremonia estuvo encabezada por el Presidente de la institución, Leopoldo Bernard, a quien acompañaron en esta ocasión el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo; el Secretario de Aportes, Daniel Mayo; la Secretaria de Relaciones Profesionales, Elba Frontini; y el Tesorero, Bruno Maugeri. También participó el exconsejero del Colegio Felipe Basanta.

Al dirigirse al flamante colega y sus familiares y allegados, Bernard destacó la trascendencia de la jura y la importancia de sumarse al notariado de la Provincia. El Presidente también resaltó los valores de la profesión y los servicios que presta el Colegio a todos los escribanos.

Posteriormente, también hicieron uso de la palabra la Secretaria de Relaciones Profesionales y el Secretario de Gobierno, quienes pusieron de manifiesto el valor de la capacitación permanente y la relevancia de la tarea que lleva adelante el notariado para el desarrollo de la sociedad.

Tras la jura, también habló ante los presentes el escribano Felipe Basanta.