Comenzó el ciclo 2018 de Encuentro Notarial

Este sábado 3 de marzo comenzó el ciclo 2018 del programa radial Encuentro Notarial, que se emite por FM Oasis 95.5 de la ciudad de La Plata.

Como es habitual, el programa fue conducido por Juan Manuel Foutel, y estuvo acompañado por el Presidente el Colegio, Leopoldo Bernard, y el Protesorero, Ignacio Salvucci.

En el inicio del ciclo, Bernard detalló los próximos eventos de interés notarial, centrándose principalmente en el 5to Encuentro Plenario de Delegaciones, a realizarse en Sierra de la Ventana el 16 de marzo, remarcando la exitosa experiencia de acercar el Colegio a las necesidades de las delegaciones. También se refirió a la próxima Jornada Deportiva Notarial, que este año se efectuará en Olavarría en el mes de abril.

Para continuar con la voluntad de la gestión actual de acercar también el Colegio a todos los sectores del notariado, el Presidente detalló los avances del plan estratégico y su reciente apertura a las 29 comisiones asesoras que funcionan en la institución.

También, un espacio destacado tuvo el anuncio del acto de celebración del 129º aniversario del Colegio, que se llevará a cabo el próximo 8 de marzo en horas de la noche, oportunidad en la que a su vez se hará entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Pintura Mural, llevado a cabo durante 2017, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Cultura.

Por su parte, el Protesorero destacó la importancia del período que se avecina, que representa la culminación del proyecto de gestión pautado en agosto de 2016, y con ello la necesidad de avanzar tenazmente hacia su definitiva concreción.

Al igual que los programas de 2017, la emisión del sábado pasado ya puede escucharse desde este mismo portal, ingresando en http://www.colescba.org.ar/portal/novedades/sala-de-prensa/programa-radial-encuentro-notarial.html