Audiencia con el Intendente de Bahía Blanca

El Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard, mantuvo este jueves, 15 de marzo, una audiencia con el Intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, en la sede de dicho municipio.

Asistieron también a la audiencia la Presidente y el Tesorero de la Delegación, Marina Arana y Santiago Scattolini, respectivamente; como así también el Secretario de Gobierno del Colegio, Marcelo Falbo, el Protesorero, Ignacio Salvucci, y el Consejero Gastón di Castelnuovo.

La reunión se llevó a cabo como anticipo de las actividades previstas en el Quinto Encuentro Plenario de Delegaciones, que se desarrolla hoy viernes 16, en Sierra de la Ventana.

Bernard agradeció al Intendente por haberlos recibido, remarcando la función social del notariado al servicio de la comunidad, poniéndolo a su vez a disposición del municipio, en el convencimiento de que la tarea común incide siempre en beneficio de la sociedad.

Posteriormente, el jefe comunal destacó el gran trabajo que el notariado realiza en lo referido a regularización dominial, resaltando que los actos de entrega de este tipo de escrituras son siempre los más emotivos en los que hasta el momento le ha tocado participar como funcionario. Ejemplificó esta circunstancia resaltando la alegría que muestran quienes reciben su título de propiedad después de muchas décadas de espera.