25 programas de Encuentro Notarial

El pasado sábado 24 de marzo, por FM Oasis 95.5 de la ciudad de La Plata, se emitió un nuevo programa de Encuentro Notarial.

Junto al conductor, Juan Manuel Foutel, estuvo en esta ocasión el Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard y el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo.

Durante el desarrollo del programa las autoridades del Colegio expusieron sobre las conclusiones arribadas en el Quinto Encuentro Plenario de Delegaciones, efectuado en Sierra de la Ventana el pasado 16 de marzo.

En este sentido, Bernard calificó como sumamente exitoso y enriquecedor al encuentro, del que participaron representantes de las 17 delegaciones y sus consejeros, destacando como brillante la calidad de los debates que se suscitaron.

Falbo, por su parte, reforzando los conceptos del Presidente, destacó la importancia de estos encuentros debido a la función pública de la profesión, imprescindible para la construcción de la red invisible de seguridad jurídica que sostiene a la sociedad.

También se informó sobre el proceso electoral que se ha iniciado, para elegir a las nuevas autoridades que conducirán los destinos del Colegio los próximos dos años.

En este sentido, Bernard comunicó que en febrero se aprobó el cronograma y se designó a la Junta Electoral, en mayo se oficializarán las listas, en junio se efectuará la elección y en julio se celebrará la proclamación y la sesión preparatoria.

La emisión del sábado pasado ya puede escucharse desde este mismo portal, ingresando en http://www.colescba.org.ar/portal/novedades/sala-de-prensa/programa-radial-encuentro-notarial.html