1er Seminario Nacional Académico Notarial Mario Antonio Zinny

El Consejo Federal del Notariado Argentino invita a participar del “1er Seminario Nacional Académico Notarial Mario Antonio Zinny”, a efectuarse el 6 de abril en el Salón Auditorium del Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, 2da. Circunscripción, sito en Córdoba 1852 de la ciudad de Rosario.

El programa contempla las disertaciones de la Dra. Cristina Armella, quien se referirá a “Planificación sucesoria patrimonial. Límites de la autonomía de la voluntad. Disposiciones referidas a futuros derechos hereditarios. Sucesiones intestadas y testadas. Indivisiones. Efectos económicos del matrimonio y la convivencia en caso de fallecimiento”.

También, expondrán reconocidos especialistas en cada uno de los temas, entre los que se encuentran el Esc. Gabriel Ventura, la Dra. Gabriela Calcaterra, la Esc. Pilar Rodríguez Acquarone y el Esc. Carlos D`Alessio. La coordinación general del encuentro está a cargo de la Esc. Silvia Maela Massiccioni.

Se trata de una capacitación con cupos limitados cuyo arancel es de $600. Los interesados en inscribirse deberán comunicarse Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.