El Consejo Directivo llevó a cabo una nueva sesión

Este viernes 6 de abril, el Consejo Directivo realizó una nueva sesión en la que, como es habitual, se abordaron diferentes temas relacionados con la vida institucional y la gestión del Colegio.

La misma estuvo encabezada por el Presidente de la institución, Leopoldo Bernard, quien en el inicio informó sobre las próximas reuniones institucionales de la Unión Internacional del Notariado, a llevarse a cabo en Abiyán, Costa de Marfil, del 9 al 12 de mayo, y la I Sesión Plenaria de la Comisión de Asuntos Americanos del mismo organismo, que tendrá lugar en Lima, Perú, el 26 y 27 de abril.

Al respecto, Bernard destacó la importancia de la participación del notariado bonaerense en los organismos internacionales, hecho que ponderó como uno de los pilares de la gestión.

También se expusieron los informes referentes a la Reunión de Presidentes del Consejo Federal del Notariado Argentino, del pasado 23 de marzo; al encuentro mantenido con las autoridades de la Unidad de Información Financiera, el 21 del mismo mes; y al Quinto Encuentro Plenario de Delegaciones, realizado en Sierra de la Ventana, Delegación Bahía Blanca.

Posteriormente, la Secretaria de Relaciones Institucionales y Cultura, Otilia Zito Fontán, detalló lo acontecido en la Jornada de Profundización en Derechos Humanos, que tuvo lugar el jueves 5 de abril, y a continuación se abordó el resto de los temas incluidos en el orden del día.

Finalmente, quedó establecido que la próxima sesión del cuerpo tendrá lugar el viernes 4 de mayo.