Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

Entre los días 6 y 23 de junio del corriente año, se llevará a cabo la 43º edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca.

Cada uno de los seis programas consta de 120 horas que se estructuran en dos fases. La primera es presencial y se desarrollará en Salamanca, España, a lo largo de tres semanas de actividad docente, y está integrada por sesenta horas de clases y un programa abierto de conferencias magistrales.

La segunda etapa es a distancia y consiste en la elaboración de un trabajo tutelado de investigación.

Los cursos están dirigidos a titulados superiores en materias jurídicas o afines, interesados en profundizar su información sobre alguna de las disciplinas convocadas.

La presente edición se centrará en: contratos y daños, crimen organizado, corrupción y terrorismo; derecho penal, parte especial: la nueva delincuencia; la tutela de los derechos constitucionales en las democracias actuales; tradición y cambio en un mundo globalizado: una respuesta desde el derecho administrativo; y derecho del seguro: estado actual y perspectivas de futuro.

Se accederá al Diploma de Especialización una vez recibido el certificado de asistencia, en el que constará el número de horas cursadas, y una vez obtenido ademas la calificación de apto en el trabajo final.

Los interesados en obtener mayor información, pueden consultar el sitio web www.fundacion.usal.es/ced