Se retoma el dictado de los Seminarios de Teoría y Práctica Notarial

El próximo 25 de abril, en la sede de la Delegación Lomas de Zamora, se dará continuidad con el programa de capacitación que se puso en marcha durante el año 2017, de los Seminarios de Teoría y Práctica Notarial, a desarrollarse en todas las demarcaciones.

En cuanto a la modalidad de dictado, la novedad introducida es que el esquema regional utilizado en la primera parte del programa fue modificado y cada nuevo encuentro abordará sólo una unidad temática a elección de cada Delegación sede.

La actividad, que no es arancelada, está destinada a todo el notariado bonaerense y, en cuanto a la inscripción, a diferencia del ciclo anterior, se realizará exclusivamente a través de la dirección de correo electrónico de las delegaciones en las que se efectúa cada uno de los seminarios.

Como se anunciara anteriormente, el primero de los encuentros que se realizará en Lomas de Zamora, el 25 de abril, estará a cargo de la notaria Sabina Podrez Yaniz y tratará sobre "Régimen patrimonial matrimonial". En Nueve de Julio, el próximo 26 de abril, la colega Karen Weiss se referirá a “Régimen Sucesorio”. Los ciclos subsiguientes se efectuarán en Mar del Plata y San Isidro.

Para conocer el listado completo de los lugares y fechas de realización de cada seminario, así como también las temáticas a abordar y el cuerpo docente, ingrese al sector especial dedicado al ciclo de seminarios 2018, ubicado en la portada de este sitio web, o bien haga click aquí.