Encuentro Notarial recibió al Dip. César Torres

El pasado sábado 14 de abril se emitió, por FM Oasis de la ciudad de La Plata, un nuevo programa del ciclo Encuentro Notarial.

Conducido, como es habitual, por Juan Manuel Foutel, en esta ocasión estuvieron presentes el Vicepresidente 1º del Colegio, Emilio Ballina Benites, el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo, y el Protesorero, Ignacio Salvucci.

Además, participó como invitado el Diputado bonaerense César Torres, quien se refirió al proyecto de reforma judicial presentado en la Legislatura, destacando que se trata de una reforma que abarca mucho más que el ámbito penal ya que, entre otras iniciativas, pretende lograr la oralidad en los procesos civiles, a fin de desburocratizar al servicio de justicia.

El diputado además se refirió a su labor como Presidente de la Comisión de Obras Publicas y como integrante de la Comisión de Colegios Profesionales de la Legislatura, comisión actualmente presidida por Carlos Elizalde.

Por su parte, Ballina Benites junto a Falbo, profundizaron sobre el proceso eleccionario del Colegio de Escribanos, anunciando que la presentación de listas es el próximo 11 de mayo, luego de que la Junta Electoral efectuara su primera reunión dejando oficializados los padrones.

La emisión del sábado pasado ya puede escucharse desde este mismo portal, ingresando en http://www.colescba.org.ar/portal/novedades/sala-de-prensa/programa-radial-encuentro-notarial.html