Reuniones Institucionales de la UINL, en Costa de Marfil

En Abiyán, Costa de Marfil, se desarrollaron del 9 al 12 de mayo las Reuniones Institucionales de la Unión Internacional del Notariado (UINL).

De las mismas participaron, como representantes del notariado bonaerense, Jorge Mateo, Vicepresidente para América del Sur de la UINL; Elba Frontini, integrante del Grupo de Trabajo de Formación; Sabina Podrez Yaniz, del Grupo de Trabajo Acto Auténtico; y Gonzalo Vázquez, miembro titular de la Oficina Notarial Permanente de Intercambio Internacional (ONPI) .

La agenda de actividades se inició en el primer día con el trabajo de las comisiones de Cooperación Notarial Internacional, Consultiva, y de Estrategia; y del Grupo de Trabajo de Formación.

Posteriormente, durante el jueves 10, se llevaron a cabo reuniones de las comisiones de Seguridad Social Notarial, de Derechos Humanos, de Temas y Congresos, de Deontología Notarial; y de los grupos de trabajo Titulación, Participación con los organismos internacionales, Nuevas tecnologías, Lucha contra el blanqueo de capitales y Acto auténtico.

Según el programa previsto, en los días siguientes se reunieron el Consejo de Dirección de la UINL y el Consejo General.