Se sumó un nuevo escribano al notariado de la Provincia

Este jueves 17 de mayo, con el tradicional juramento previsto por ley, se incorporó al notariado bonaerense el escribano Jano Samuel Pacho, de la localidad de Bolívar, Delegación Azul.

El Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard, encabezó la ceremonia, de la que participaron el Secretario de Aportes, Daniel Mayo; el Protesorero, Ignacio Salvucci; y el integrante de la Asesoría Notarial Personalizada Néstor Lamber.

Al dirigirse a los presentes, Bernard destacó la incorporación de un nuevo miembro al notariado de la Provincia, haciendo referencia a la responsabilidad y la trascendencia de la profesión del escribano.

Además, el Presidente detalló las leyes que estructuran la labor del notariado y los servicios que prestan el Colegio y su Caja de Seguridad Social.

A continuación, Ignacio Salvucci dio la bienvenida al flamante colega y remarcó la importancia de la participación en los diferentes ámbitos institucionales, valorando de forma especial los aportes que pueden realizar los profesionales más jóvenes respecto de los desafíos que implican las nuevas herramientas digitales.

Néstor Lamber, por su parte, se refirió al valor de la capacitación permanente, a la que definió como necesaria para poder brindar un mejor servicio y una respuesta jurídica más adecuada a los requirientes.

Finalmente, hizo uso de la palabra el escribano Osmar Pacho, padre del nuevo notario, quien expresó su emoción y orgullo.