Se emitió el programa número 30 de Encuentro Notarial

El pasado sábado 19 de mayo, el programa Encuentro Notarial, en radio Oasis 95.5 de la ciudad de La Plata, recibió en su emisión número 30 la visita del Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, Miguel Oscar Berri.

Como es habitual, el programa contó también con la presencia de autoridades del Colegio. En esta ocasión, junto al conductor del ciclo, Juan Manuel Foutel, estuvieron el Presidente de la institución, Leopoldo Bernard; el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo; y el Protesorero, Ignacio Salvucci.

Tras la presentación habitual, Miguel Oscar Berri, quien asumió su cargo días atrás, detalló el panorama actual de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y los objetivos propuestos para su gestión, principalmente en el aspecto académico y en la relación con la comunidad.

Al respecto, Bernard también hizo referencia a la estrecha vinculación del Colegio con la mencionada unidad académica y a las actividades de educación superior que impulsa la institución, fundamentalmente a través de la Universidad Notarial Argentina.

A lo largo del programa, entre otros temas de interés que fueron abordados, Berri se refirió también a la actualidad profesional de los abogados y a la importancia de la universidad pública, debates en los que realizaron valiosos aportes Falbo y Salvucci.

Al igual que las anteriores, la emisión del sábado pasado ya puede escucharse desde este mismo portal, ingresando en http://www.colescba.org.ar/portal/novedades/sala-de-prensa/programa-radial-encuentro-notarial.html