Junín fue sede de una nueva Jornada sobre Planimetría

En la sede de la Delegación Junín se desarrolló ayer, miércoles 6 de junio, una Jornada de Planimetría, organizada en conjunto por el Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria y el Colegio de Escribanos bonaerense.

A cargo del encuentro estuvieron el escribano Gustavo Rulliansky y los representantes del Registro de la Propiedad de la Provincia, Marcelo Fernández y Soledad Meneses. Con un auditorio totalmente colmado, la actividad estuvo destinada al notariado de la demarcación, así como también a profesionales del derecho, magistrados, agrimensores y representantes de municipios que comprenden los partidos de la Delegación.

La temática de la capacitación fue “Aspectos prácticos sobre planos con incidencia registral”, y estuvo dividida en dos módulos referidos a Planos de mensura, anexión, división y unificación desde una mirada planimétrica, notarial y registral, y a Planos de Propiedad Horizontal y sus modificaciones también desde una mirada planimétrica, notarial y registral.