Se encuentra disponible la edición 983 de Revista Notarial

Se informa a los escribanos activos que en las delegaciones Lomas de Zamora, Morón, San Isidro, San Martín y Azul, ya se encuentra disponible la edición 983 de Revista Notarial, completándose en lo inmediato la entrega en el resto de las demarcaciones.

La sección doctrina incluye destacados trabajos, elaborados especialmente para la Revista:
“El nuevo Código Civil y Comercial: el derecho transitorio”, de Fernando López de Zavalía; “Pactos sobre herencias futuras”, de Luis Rogelio Llorens; “Materia contractual en el Código Civil y Comercial de la Nación”, de Horacio Cecilio Alfonso; “Transacción y arbitraje”, de Graciela Curuchelar y Nora M. Giorgieff; y “Vigencia de los poderes preventivos en el derecho argentino”, de Enrique Jorge Arévalo.

Como es habitual, la Revista cuenta además con las secciones de Congresos y Jornadas, Universidad Notarial Argentina, Técnica y Práctica Notarial, Jurisprudencia e información sobre los eventos doctrinarios más destacados.

Revista Notarial es el órgano de difusión doctrinal y científico del notariado bonaerense, y fue fundada el 1° de agosto de 1894, ostentando el galardón de ser Decana de América entre las publicaciones de su género.

En la actualidad, su Director es el escribano Gabriel Clusellas, y el Comité de Redacción y Referato está integrado por: Mariano Costanzo, Gastón R. di Castelnuovo, Elba Frontini, María Rosa del Milagro Martín, Nicolás Agustín Soligo Schuler, Marcela Haydée Tranchini de Di Marco y Marcelo Eduardo Urbaneja.