Jornada de Planimetría en San Isidro

La Delegación San Isidro informa que se encuentra prevista la realización de una Jornada de Planimetría sobre el tema “Aspectos teórico prácticos sobre planos con incidencia registral”.

La misma, que se realiza sin cargo alguno y de manera exclusiva para todos los notarios de la demarcación, tendrá lugar el próximo miércoles 4 de julio, en el horario de 9 a 16.30, en la sede de Chacabuco Nº 484 .

Para mayor organización y considerando la capacidad limitada del salón, la Delegación solicita a los interesados en participar que realicen previamente su inscripción, llamando al teléfono (011) 4743-2052, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 
Programa

Tema 1: de 10 a 13 hs.

“Planos de mensura, anexión, división y unificación desde una mirada planimétrica, notarial y registral”.

Serán expositores el notario bonaerense Gustavo Rullansky y Marcelo Indalecio Fernández, del Registro de la Propiedad.

 
Tema 2: de 14 a 16.30 hs.

“Planos de Propiedad Horizontal y sus modificaciones desde una mirada planimétrica, notarial y registral”.

Disertarán sobre este eje el notario Gustavo Fabián Rullansky y María Soledad Meneses, del Registro de la Propiedad.

Al finalizar la última de las exposiciones, realizará una puesta en común en la que los participantes podrán presentar sus preguntas frecuentes surgidas de las asesorías registrales con sus respectivas respuestas, exposición que estará a cargo de miembros del Instituto Superior de Registración y Publicidad Inmobiliaria y de la Asesoría Registral del Registro.