33 programas de Encuentro Notarial

El pasado sábado 16 de junio, el programa Encuentro Notarial, en radio Oasis 95.5 de la ciudad de La Plata, recibió en su emisión número 33 la visita del senador provincial Andrés De Leo.

Junto al conductor del ciclo, Juan Manuel Foutel, como es habitual, la emisión contó también con la presencia del Presidente de la institución, Leopoldo Bernard; el Vicepresidente Primero, Emilio Ballina Benites; y el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo.

Andrés De Leo se refirió a la labor que desde el Senado se viene realizando con la problemática de las tarifas que tanto preocupa hoy a la comunidad, destacando las medidas adoptadas por la Gobernadora de la provincia con relación a la eliminación de dos impuestos vinculados a la luz y uno al gas; así como también a los impuestos suprimidos por el Senado, también vinculados a la luz, el gas y el agua.

En este sentido, el Senador informó a su vez, que se dejó establecido la imposibilidad futura de aplicar impuestos en las facturas de luz que incluyan conceptos totalmente ajenos al servicio eléctrico.

Por su parte, Bernard hizo referencia al acto eleccionario realizado el pasado lunes 11, destacando el alto grado de participación notarial.

Asimismo se refirió a la inminente realización del Sexto Encuentro Plenario de Delegaciones, que se llevará a cabo en el ámbito de la Delegación Lomas de Zamora el próximo 13 de julio. Remarcó que este encuentro fue pensado estratégicamente como un espacio de integración, para lo cual han sido invitados a participar los referentes de todos  los sectores del notariado provincial

Al igual que las anteriores, la emisión del sábado pasado ya puede escucharse desde este mismo portal, ingresando en http://www.colescba.org.ar/portal/novedades/sala-de-prensa/programa-radial-encuentro-notarial.html