Audiencia con el Intendente de Lomas de Zamora

En vistas a la realización del Sexto Encuentro Plenario de Delegaciones, a efectuarse el próximo viernes 13 en el ámbito de la Delegación Lomas de Zamora, autoridades del Colegio mantuvieron una audiencia con funcionarios de la comuna, encabezada por el Intendente, Martín Insaurralde, en la sede del municipio.

A la reunión, efectuada el pasado 28 de junio, asistieron el Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard; el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo; e integrantes de la Junta Ejecutiva de la Delegación Lomas de Zamora, representada por su titular, Alicia Broccardo; la Vicepresidente 1º, Leticia Garello; el Tesorero, Julián Castro; el Consejero, Federico Rodríguez Acuña; y el Asesor Notarial, Néstor Lamber.

Con la presencia del actual Jefe de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales, el Presidente del Colegio hizo entrega de una bandeja al Intendente, agradeciéndole muy especialmente por haberlos recibido, poniendo al notariado bonaerense a entera disposición del municipio.

Bernard dedicó especial importancia a transmitir la función social del notariado al servicio de la comunidad, en el convencimiento de que la tarea común incide siempre en beneficio de la sociedad.