El Consejo Directivo llevó a cabo una nueva sesión

Tuvo lugar este viernes, 6 de julio, una nueva sesión del Consejo Directivo, en la que se abordaron diferentes temáticas concernientes a las áreas de funcionamiento del Colegio.

En el inicio de la misma, el Presidente de la institución, Leopoldo Bernard, se refirió a diferentes actividades llevadas a cabo en las últimas semanas, como el almuerzo alusivo a la celebración del Día del Periodista, la suscripción del Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca entre la Universidad Católica de La Plata y el Colegio, y la audiencia mantenida con el intendente del municipio de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Posteriormente, la Secretaria General de la Universidad Notarial Argentina, Malvina Zalabardo, brindó un informe sobre la mencionada casa de altos estudios y, a continuación, el Vicepresidente para América del Sur de la Unión Internacional del Notariado, Jorge Mateo, hizo lo propio refiriéndose a la actualidad internacional de la actividad notarial.

Finalmente, tras el abordaje del resto de los temas contemplados en el orden del día, quedó establecido que la próxima sesión del cuerpo se realizará el viernes 3 de agosto.