Encuentro Notarial recibió la visita del senador Lucas Fiorini

El pasado sábado 7 de julio se emitió un nuevo programa del ciclo Encuentro Notarial, en radio Oasis 95.5 de la ciudad de La Plata, en el que participó como invitado el senador bonaerense de Cambiemos Lucas Fiorini.

Como es habitual, el programa contó también con la presencia de autoridades del Colegio. En esta ocasión, junto al conductor del ciclo, Juan Manuel Foutel, estuvieron el Presidente de la institución, Leopoldo Bernard; el Vicepresidente 1º, Emilio Ballina Benites; y el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo.

Durante la emisión, el senador Fiorini, perteneciente a la 5ª Sección Electoral, se refirió a la actividad legislativa y a la actualidad política y económica de la provincia de Buenos Aires, así como a los proyectos previstos para el futuro.

Los participantes del programa también abordaron cuestiones tributarias de la Provincia y a su impacto en la actividad inmobiliaria y el otorgamiento de créditos hipotecarios.

Además, Bernard hizo mención a la proclamación de los consejeros electos para el período 2018–2020 y a la sesión preparatoria, llevadas a cabo el pasado 6 de julio, ocasión en la que se designaron los integrantes del Comité Ejecutivo para el período mencionado. En tal sentido, recordó que fue elegido como próximo Presidente del Colegio el notario Ignacio Salvucci, quien se sumó al programa en sus minutos finales.

Al igual que las anteriores emisiones, la del sábado pasado ya puede escucharse desde este mismo portal, ingresando en http://www.colescba.org.ar/portal/novedades/sala-de-prensa/programa-radial-encuentro-notarial.html