Convocatoria al Concurso de Fotografía

Con el nombre “Mi ciudad, mi gente”, el Colegio de Escribanos organiza un Concurso de Fotografía.

La convocatoria es abierta a autores mayores de 18 años, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires, y es organizada a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Cultura de la institución, y con el asesoramiento de la Comisión de Extensión Cultural.

El eje temático del concurso refiere al lugar de pertenencia de los autores, a sus afectos, a sus vecinos; a lograr imágenes que capten momentos irrepetibles con el objeto de promover la valoración de nuestro patrimonio cultural.

Las fotografías participantes, hasta tres por autor, deberán ser remitidas a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el próximo 14 de septiembre, junto con el respectivo formulario de inscripción completo, que está a disposición para su descarga en este sitio web.

En cuanto a los premios, se entregarán dos en cada una de las categorías -profesionales y aficionados- y tres menciones. El primer premio recibirá $ 20.000 y un segundo premio $ 12.000.

Un jurado integrado especialmente por tres personas de reconocido prestigio en el ámbito fotográfico, seleccionará a los ganadores de los premios y a las menciones.

Los interesados en participar podrán encontrar mayor información, así como las bases del concurso y el formulario para la inscripción, ingresando en el espacio destinado a la convocatoria en este sitio web.