Se llevó a cabo el viernes 13 de julio el Sexto Encuentro Plenario de Delegaciones

En el Hotel Howard Johnson de la localidad de Ezeiza, perteneciente a la Delegación Lomas de Zamora, tuvo lugar el viernes 13 de julio el Sexto Encuentro Plenario de Delegaciones, del que participaron, además de las autoridades de las 17 demarcaciones, los miembros del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo del Colegio.

La actividad se inició en horas de la mañana con el Acto de Apertura, en el cual se dirigieron a los presentes la Presidente de la Delegación Lomas de Zamora, Alicia Broccardo; el Secretario de Gobierno del municipio de Ezeiza, Damián Bocaccio, en representación del intendente Alejandro Granados; y el Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard, quien destacó el valor de estos encuentros.

Posteriormente, el Presidente Bernard hizo entrega de una placa a la Delegación anfitriona y recibió un obsequio otorgado por las autoridades de la misma.

A continuación se dio inicio al Encuentro Plenario, con el informe del Presidente del Colegio y la exposición, análisis y funcionamiento de la Plataforma de Gestión Documental Digital a cargo de los notarios Santiago Falbo y Franco di Castelnuovo, tema que despertó gran interés entre las autoridades participantes.

Por la tarde, la actividad continuó con el abordaje de diferentes temas de interés y las exposiciones de los presidentes de las delegaciones, mientras que el programa concluyó con la Cena de Despedida.

Cabe agregar que, previamente a la realización del Encuentro, el día miércoles tanto el Intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, como el Secretario de Gobierno del municipio, Damián Bocaccio, habían recibido en la sede municipal al Presidente del Colegio; al Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo y al Consejero por la Delegación Lomas de Zamora Federico Rodríguez Acuña.