Nueva emisión de Encuentro Notarial en FM Oasis

El pasado sábado 14 de julio, el programa Encuentro Notarial llevó a cabo una nueva emisión en FM Oasis 95.5 de la ciudad de La Plata.

En esta ocasión, acompañaron al conductor, Juan Manuel Foutel, el actual Protesorero del Colegio y Presidente electo para el período 2018 – 2020, Ignacio Salvucci; el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo; el Vicepresidente 1º electo, Maximiliano Molina; y el actual Consejero y Secretario de Gobierno electo, Federico Rodríguez Acuña.

A lo largo del programa, los escribanos que han sido designados en cargos del Comité Ejecutivo para el próximo período, y que asumirán el 10 de agosto, se refirieron a las diferentes tareas que llevarán adelante y a los objetivos planteados para su gestión.

“La conducción que nosotros vamos a continuar tiene una base sólida formada por los dirigentes que dejan su cargo y por los valores que sostuvieron. Esta es una transición ordenada, signada por la continuidad ya que uno sostiene los mismos proyectos que se han venido llevando adelante”, expresó Ignacio Salvucci.

Además, el Presidente electo valoró positivamente la presentación de listas únicas en las 17 demarcaciones del Colegio: “Son el fruto del consenso en cada Delegación”.

Por su parte, Marcelo Falbo destacó el valor de los dirigentes que fueron elegidos para el próximo período, a los que consideró como profesionales de gran capacidad y les deseó éxito en la gestión.

Maximiliano Molina, en tanto, manifestó la satisfacción por sumarse al Comité Ejecutivo y detalló cuáles serán las áreas que tendrá a su cargo y sus objetivos, como en el caso del Departamento de Registros Especiales. De igual modo, Federico Rodríguez Acuña se refirió a las tareas que tendrá a su cargo en la Secretaría de Gobierno.

Finalmente, los participantes detallaron la composición que tendrá el Comité desde el 10 de agosto y destacaron la representación que tendrán en el mismo diferentes delegaciones de la Provincia. También se refirieron a los avances tecnológicos y a cómo los mismos pueden ayudar a la actividad notarial.

Al igual que las anteriores emisiones, la del sábado pasado ya puede escucharse desde este mismo portal, ingresando en http://www.colescba.org.ar/portal/novedades/sala-de-prensa/programa-radial-encuentro-notarial.html