Nueva emisión del programa Encuentro Notarial

El pasado sábado 21 de julio, el programa Encuentro Notarial llevó a cabo su emisión número 38, en FM Oasis 95.5 de la ciudad de La Plata.

En esta ocasión, acompañaron al conductor, Juan Manuel Foutel, el Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard; el actual Protesorero y Presidente electo para el período 2018 – 2020, Ignacio Salvucci; el Secretario de Gobierno, Marcelo Falbo; el Vicepresidente 1º electo, Maximiliano Molina; y el actual Consejero y Secretario de Gobierno electo, Federico Rodríguez Acuña.

El ciclo recibió la especial visita del Diputado Nacional, Ing. Alejandro Echegaray, presidente de la Comisión de Recursos Naturales, quien analizó la situación económica actual del país, en relación a lo observado durante el primer trimestre del año, y la posterior modificación generada a partir de la crisis cambiaria, que llevó a una rotunda modificación del escenario.

Por su parte, Bernard destacó el período de transición que a nivel institucional se está efectuando en el Colegio, a partir del recambio de autoridades para el próximo período, que asumirán el viernes 10 de agosto.

Además, y luego de efectuarse en el ámbito de la Delegación Lomas de Zamora el Sexto Encuentro Plenario de Delegaciones, el actual Presidente hizo un análisis sobre el invaluable aporte de los mismos, que se van consolidando como un espacio necesario en la agenda institucional.

Al momento de su intervención, Salvucci se refirió al inminente traspaso de mando en el Colegio, detallando sobre la exhaustiva preparación que viene realizando el Comité Ejecutivo electo, capacitándose en otras disciplinas ajenas a la actividad notarial, tales como liderazgo y comunicación, necesarias para lograr efectividad en una institución tan diversificada, que exige una permanente formación y perfeccionamiento.

Al igual que las anteriores emisiones, la del sábado pasado ya puede escucharse desde este mismo portal, ingresando en http://www.colescba.org.ar/portal/novedades/sala-de-prensa/programa-radial-encuentro-notarial.html