Entrega del CCyCN notarialmente comentado a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP

 

El miércoles 25 de julio, en la sede del Colegio, se efectuó el acto de entrega de la colección completa del Código Civil y Comercial Notarialmente Comentado, Anotado y Concordado, editado por la Fundación Editora Notarial junto a la Editorial Astrea, a las autoridades de Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata.

Esta solicitud había sido impulsada en principio por el Decano anterior, Vicente Santos Atela, y ratificada por la nueva conducción de la Casa de Estudios, en oportunidad de la reciente suscripción del Convenio Marco de Asistencia Recíproca, y en especial para la utilización por parte de ambas instituciones de sus respectivas Bibliotecas.

Estuvieron presentes el Presidente del Colegio, Leopoldo Bernard; el Vicepresidente 1, Emilio E. Ballina Benites; el Secretario de Gobierno Marcelo N. Falbo; la Secretaria de Relaciones Institucionales y Cultura, Otilia Zito Fontán, y el señor Decano de la Facultad, Miguel Berri.

Asimismo se hizo entrega de los libros que reúnen las ponencias y conclusiones del Primer y Segundo Congreso sobre Discapacidad y Derechos Humanos, organizados por el Colegio, en 2010 y 2017 respectivamente.

La oportunidad sirvió para acrecentar los fuertes vínculos que unen a ambas instituciones, reafirmando los principios para la realización en común de actividades de capacitación y formación de los operadores del Derecho.