Encuentro Regional del Notariado Novel Zona Centro, en Mar del Plata

 

Convocado por el Consejo Federal del Notariado Argentino, y con la organización del Colegio de Escribanos bonaerense, el sábado 6 de octubre, se realizará el Encuentro Regional del Notariado Novel Zona Centro, en la sede de la Delegación Mar del Plata de dicho Colegio, ubicada en Av. Independencia 2190.

El Encuentro, que tiene carácter de preparatorio del XXIX Encuentro Nacional del Notariado Novel a realizarse en la Provincia de Corrientes en noviembre de 2018, está especialmente dirigido los colegas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el mismo se abordarán los siguientes temas: I) Nuevos desafíos de la función notarial. Nuevas Tecnologías; y II) Régimen asociativo como herramienta para el desarrollo económico.

Las disertaciones estarán a cargo de los escribanos Franco di Castelnuovo, Santiago Falbo y Marcelo Ubaneja; y la Lic. Graciela Bolzán.

Para efectivizar la inscripción los interesados deberán adjuntar el comprobante de pago/depósito al momento de completar el formulario, ubicado en el  sector especial dedicado al evento dentro de este portal.

A partir del 8 de septiembre, la inscripción tiene un costo de $450, mientras que efectivizándola antes de la mencionada fecha, el valor es de $350, que puede abonarse en la sede de la Delegación, para los notarios bonaerenses; mientras que los participantes de otras provincias pueden efectuar el pago por inter depósito bancario.