Curso de Capacitación sobre nuevos aportes a la mediación familiar



El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Centro Institucional de Mediación, realizará un Curso de Capacitación sobre nuevos aportes a la mediación familiar.

El mismo tendrá lugar en la sede de la Delegación La Plata del Colegio, ubicada en calle 48 Nº 716, los días 31 de agosto, 1, 14 y 15 de septiembre, y estará dirigido a mediadores, educadores abogados y psicólogos.

La capacitación se encuentra homologada por disposición 539/17 del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, y su objetivo es actualizar conocimientos y habilidades específicas provenientes de diferentes campos para el ejercicio de la mediación en disputas familiares en el siglo XXI.

La metodología de trabajo será a partir de un role playing y/o grabación y observación de videos de encuentros reales y/o simulados de mediaciones familiares, y/o de situaciones específicas que puedan presentarse en este tipo de mediaciones.

El equipo docente estará a cargo de la Lic. María Inés Suares, el Dr. Francisco Diez, la Sra. Carmen Marta Sanz de Mc Cormack y la Not. Graciela Sanmarco.

Es requisito fundamental para poder acceder a la inscripción, haber completado el Curso de Formación Básica de Mediación y el Seminario de Especialización en Mediación Familiar.

Para obtener mayor información puede consultarse telefónicamente al Centro Institucional de Mediación, al 0221 412-1884 o 412-1800 int. 1922; o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..