Comenzó el dictado de la capacitación en Derecho Tributario

En el marco del proyecto Nueva Asesoría Tributaria, impulsado por las autoridades de la institución a través de resolución de Comité Ejecutivo del 18 de enero de 2018, comenzó en la sede central del Colegio el ciclo de capacitación de notarios especialistas en derecho tributario.

Se trata de una Diplomatura que cuenta con el soporte académico de la Universidad Notarial Argentina, a través de su Instituto de Derecho Tributario, a cargo de Viviana Di Pietromica.

Luego de una preselección de profesionales efectuada oportunamente, los 41 notarios postulantes asistirán a cada uno de los encuentros de acuerdo al cronograma pautado, que contará con dos evaluaciones finales, siendo el objetivo final la creación de un cuerpo de notarios asesores especialistas en Derecho Tributario.

El primero de los encuentros contó con la presencia del Presidente de la institución, Ignacio Salvucci, y la Vicepresidente 2º, Susana Surace, quien a su vez, junto al escribano Nicolás Máspoli, tiene a su cargo la coordinación del proyecto por parte del Colegio.