Se desarrollaron el Curso de Ética y sobre el Rol del Notario en Asuntos Sociales

De acuerdo con el cronograma aprobado para el corriente año, este viernes 17 de agosto se llevó a cabo en la sede del Colegio un nuevo encuentro del Curso de Ética Notarial y del Curso sobre el Rol del Notario en Asuntos Sociales.

De la convocatoria participaron, en esta ocasión, siete profesionales que aspiran a convertirse en notarios bonaerenses.

La capacitación comenzó a las 9 de la mañana y en la misma se dirigió a los asistentes para darles la bienvenida el Secretario de Asuntos Legales y Documentación Digital, Néstor Lamber.

Los diferentes módulos del Curso de Ética estuvieron a cargo de los notarios Alejandro Míguez, en representación de la Universidad Notarial Argentina; Víctor Stankievich, Presidente del Tribunal Notarial, y Ana María Molina Portela y Mónica Rivero de Navas, miembros subrogantes del mismo organismo; y Patricia Trautman, Consejera del Colegio.

Posteriormente, los asistentes participaron del Curso sobre el Rol del Notario en Asuntos Sociales, dictado por los escribanos Francisco Chicote, Marcela Voiscovich y Luis Marinelli (h).