Primera sesión del Consejo Directivo tras la asunción de las nuevas autoridades

Este viernes 7 de septiembre se llevó a cabo una nueva sesión del Consejo Directivo, la primera con la actual composición del cuerpo tras la asunción de las autoridades electas para el período 2018 – 2020.

La sesión fue encabezada por el Presidente del Colegio, Ignacio Salvucci, quien en el inicio de la misma se dirigió al resto de los consejeros para dar detalles de su participación en la II Asamblea Anual del Consejo Federal del Notariado Argentino (CFNA), desarrollada en la Ciudad de Buenos Aires los días 23 y 24 de agosto.

Salvucci también se refirió a su presencia en la Segunda Mesa Sectorial Inmobiliaria, el 27 de agosto pasado, en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada, y en las asunciones de las juntas ejecutivas de las delegaciones que se han efectuado hasta el momento; así como a la reunión mantenida el 30 de agosto en la sede de la institución con la titular del Registro de la Propiedad bonaerense, María de la Paz Dessy.

Posteriormente, el Vicepresidente 1º, Maximiliano Molina, brindó el informe sobre el llamado a concurso para la cobertura de cargos de inspectores.

A continuación, y de acuerdo a lo establecido en el orden del día, se desarrolló el tratamiento de los diferentes temas concernientes al funcionamiento de la institución.

Finalmente, quedó establecido que la próxima sesión del Consejo se realizará el viernes 5 de octubre.