Cronograma de emisión de certificados digitales en delegaciones

El Comité Ejecutivo resolvió recientemente implementar un cronograma de emisión de certificados digitales a través de la modalidad de Autoridad de Registro Móvil en cada una de las delegaciones del Colegio.

El mismo prevé la visita programada de los oficiales de registro a las demarcaciones, con el fin de ofrecerle al notariado la posibilidad de suscribir sus certificados de Firma Digital sin necesidad de tener que acercarse hasta la sede central en la ciudad de La Plata.

El trámite es de modalidad presencial y debe ser realizado por notario ante el Oficial de Registro destinado para tal fin.

Los requisitos con los que deberá contar el suscriptor al momento de realizar el trámite fueron detallados en la circular del SOIN publicada el 14 de septiembre, cabezal 10 Nº73, o bien haciendo click aquí.

Los notarios que no hayan obtenido su certificado de firma digital hasta el momento, deberán comunicarse con su Delegación al efecto de coordinar con la misma la asignación del turno correspondiente, no obstante, se informa a continuación el cronograma de registro de firma digital confirmado hasta el momento:

16 y 17/10: Pergamino, Junín y San Nicolás (con sede en Pergamino)

29/10: Nueve de Julio y Trenque Lauquen (con sede en Nueve de Julio)

12 y 13/11: Mar del Plata

26/11: Tandil y Azul (con sede en Tandil)

10 y 11/12: Bahía Blanca