Mar del Plata será sede del Encuentro Regional del Notariado Novel

El próximo 6 de octubre, Mar del Plata recibirá a los notarios noveles en el Encuentro Regional de la Zona Centro.

La inscripción al mismo, que está especialmente dirigido a los colegas bonaerenses y a los de la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, se encuentra abierta y tiene un costo de $ 450.

Quienes aún no se inscribieron pueden hacerlo directamente desde la página del Encuentro, en este link: http://www.colescba.org.ar/portal/novedades/encuentro-regional-del-notariado-novel-zona-centro.html

El Encuentro, que tiene carácter de preparatorio para el XXIX Encuentro Nacional del Notariado Novel a realizarse en la Provincia de Corrientes en noviembre de 2018, es convocado por el Consejo Federal del Notariado Argentino y organizado por el Colegio de Escribanos bonaerense, y tendrá lugar en la sede de la Delegación Mar del Plata del Colegio, en Av. Independencia 2190.

Según el programa previsto se abordarán los temas “Nuevos desafíos de la función notarial. Nuevas Tecnologías” y “Régimen asociativo como herramienta para el desarrollo económico”. También se dictará un Taller sobre “Pautas de redacción de trabajos monográficos”.