5ta. convocatoria a concurso de proyectos de investigación de la UNA

La Universidad Notarial Argentina informó que el plazo para la presentación de proyectos y documentación complementaria para la 5ta. convocatoria a concurso de proyectos de investigación, fue prorrogado hasta el 5 de octubre.

Como fuera informado oportunamente, la convocatoria está destinada a alumnos de cualquiera de las carreras y a miembros adscriptos de los institutos de la UNA.

Los proyectos deberán encuadrarse en una de las líneas de investigación aprobadas, y ajustarse a las condiciones establecidas en el Reglamento. Aquellos que resulten seleccionados percibirán un subsidio (tres en cada categoría).

La recepción de los proyectos y documentación complementaria será hasta el 5 de octubre, de lunes a viernes en las sedes CABA (8 a 17 hs.) y de La Plata (8 a 15 hs.), siendo el período de ejecución de los proyectos, de marzo a diciembre de 2019.

Para obtener mayor información, los interesados pueden enviar su consulta a la Lic. Graciela Bolzan, Subdirectora de Asuntos Pedagógicos de la UNA, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien ingresando en https://www.universidadnotarial.edu.ar/ecards/pi18_sintesis.pdf