Se actualizó el cronograma para la emisión de certificados digitales en delegaciones

El Comité Ejecutivo resolvió ampliar el cronograma de emisión de certificados digitales a través de la modalidad de Autoridad de Registro Móvil que se implementó recientemente en cada una de las delegaciones del Colegio, agregando nuevas fechas a las ya confirmadas.

El mismo contempla la visita programada de los oficiales de registro a las demarcaciones, con el fin de ofrecerle al notariado la posibilidad de suscribir sus certificados de Firma Digital sin necesidad de tener que acercarse hasta la sede central en la ciudad de La Plata.

El trámite, que próximamente será imprescindible para la labor en las notarías, es de modalidad presencial y debe ser realizado por los notarios ante el Oficial de Registro destinado para tal fin.

Los requisitos con los que deberá contar el suscriptor al momento de realizar el trámite fueron detallados en la circular del SOIN publicada el 14 de septiembre, cabezal 10 Nº73.

Los notarios que no hayan obtenido su certificado de firma digital hasta el momento, deberán comunicarse con su Delegación al efecto de coordinar con la misma la asignación del turno correspondiente, no obstante, se informa a continuación el cronograma de registro de firma digital confirmado hasta el momento:

26/11: Tandil y Azul (con sede en Tandil)

28/11: Lomas de Zamora

04/12: Quilmes

10 y 11/12: Bahía Blanca

11 y12/03: Morón