Se realizó en Mar del Plata el Encuentro Regional del Notariado Novel

El pasado 6 de octubre, Mar del Plata recibió a más de 70 notarios noveles que participaron del Encuentro Regional de la Zona Centro.

En la apertura estuvieron presentes el Presidente de la Delegación anfitriona, Juan Manuel Area; el Delegado Novel Nacional ante el CFNA, José Leandro Parajón; el Secretario de Administración del Colegio, Guillermo Aníbal Longhi, en representación del Comité Ejecutivo; el Vicepresidente para América del Sur de la UINL, Jorge Mateo; y la Delegada Novel Provincial, Sofía Scotti.

Durante el encuentro, que estuvo especialmente dirigido a los colegas bonaerenses y a los de la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, se abordaron los temas “Nuevos desafíos de la función notarial. Nuevas tecnologías”, a cargo de Franco di Castelnuovo y Santiago Falbo; y “Régimen asociativo como herramienta para el desarrollo económico”, a cargo de Marcelo Urbaneja.

A su vez, Graciela Bolzán brindó un taller sobre “Pautas de redacción de trabajos monográficos”.

El encuentro fue de carácter preparatorio para el XXIX Encuentro Nacional del Notariado Novel a realizarse en la Provincia de Corrientes en noviembre de 2018.