Primer Seminario de Técnica Notarial y Doctrina Aplicada

Con la participación de Natalio Etchegaray y Rubén Lamber como disertantes durante el módulo de la mañana, el próximo viernes 2 de noviembre tendrá lugar el Primer Seminario de Técnica Notarial y Doctrina Aplicada, organizado por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, con el auspicio de la Universidad Notarial Argentina.

El programa prevé la realización de cuatro encuentros entre este año y 2020, y su dirección está a cargo del Secretario de Asuntos Legales y Documentación Digital, Néstor Lamber, siendo su coordinadora Maisa L. Di Leo Recalde.

La primera parte, cuyo comienzo está previsto a las 9 hs., se referirá a “Subsanaciones por observaciones disciplinarias e ineficacia del negocio jurídico; eficacia de los documentos; libro de certificaciones”, y estará a cargo de los mencionados Etchegaray y Lamber.

Entre las 14 y las 18 hs. se completará el programa de este primer seminario con las disertaciones de Marcela Tranchini sobre “Modificación de reglamento de propiedad horizontal”; y de Carlos Agustín Sáenz con el tema “El impacto de las nuevas tecnologías en la confección del documento notarial.”

La capacitación está destinada exclusivamente a notarios, y se realizará en la sede central del Colegio, debiendo los interesados completar la inscripción a través del formulario disponible en el sector especial de este sitio web destinado al ciclo, o bien haciendo click aquí.