Reunión de los presidentes de las comisiones asesoras con autoridades del Colegio

Este viernes, 19 de octubre, los flamantes presidentes de las comisiones asesoras del Colegio, cuya nueva composición fue aprobada en la última sesión del Consejo Directivo, el 5 de este mes, mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Comité Ejecutivo de la institución.

Durante el encuentro, los participantes intercambiaron conceptos y pautas que se tendrán en consideración para el trabajo durante el próximo período, así como los objetivos previstos.

Cabe recordar que las comisiones asesoras, cuya creación y la designación de sus integrantes son atribuciones del Consejo Directivo, tal como lo estipula el artículo 101 de la Ley Orgánica del Notariado, tienen como objetivo la colaboración con los órganos de conducción del Colegio en relación con distintas temáticas, y están integradas por notarios bonaerenses, que pueden estar en actividad o en retiro.

La nómina actualizada de los presidentes e integrantes puede consultarse en este sitio web, ingresando al siguiente link: http://www.colescba.org.ar/portal/el-colegio/comisiones.html