Revista Notarial recibió un nuevo galardón

Fue en un acto realizado el viernes 2 de noviembre en la sede de la UCES en la ciudad de Buenos Aires.

En esa oportunidad, la Asociación de la Prensa Técnica Argentina (APTA), entidad que nuclea a la prensa especializada en todo el espectro científico nacional, entregó a Revista Notarial un nuevo reconocimiento, en este caso el Premio APTA-Rizzuto 2017/2018 a la mejor revista perteneciente a instituciones.

Participó del evento, desarrollado en el auditorio de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, el Director de nuestra Revista, Gabriel Clusellas, a quien le tocó agradecer en nombre del órgano de difusión doctrinario que en agosto del próximo año cumplirá 125 años de aparición ininterrumpida.

Clusellas agradeció el premio “… en nombre de una joven revista que cuenta con 124 años de historia, Decana de América entre las publicaciones de su tipo, pero que tiene el desafío de mantenerse renovada y atractiva para sus lectores, desafiando el paso del tiempo con nuevas herramientas y nuevas intenciones, siempre teniendo en cuenta a quien es el lector, destinatario del producto que se elabora”.

El Comité de Redacción y Referato de la Revista, presidido por Clusellas, está integrado por Mariano Costanzo, Gastón R. di Castelnuovo, Elba Frontini, María Rosa del Milagro Martín, Nicolás Agustín Soligo Schuler, Marcela Haydée Tranchini de Di Marco y Marcelo Eduardo Urbaneja.