Un nuevo premio para un notario bonaerense

 

Franco Spaccasassi fue merecedor del primer premio otorgado por el jurado en el tema II del XXIX Encuentro Nacional del Notariado Novel.

El trabajo, correspondiente al tema "Régimen asociativo como herramienta para el desarrollo económico", fue presentado por el joven notario, perteneciente a la Delegación Bahía Blanca, en su carácter de delegado de trabajo por nuestra institución.

La tradicional cita del notariado novel tuvo lugar entre el 8 y el 10 de noviembre en la capital de la Provincia de Corrientes, y contó con la participación de un nutrido grupo de notarios bonaerenses.

El colega premiado también fue relator de su tema, y se desempeñó como integrante de la Comisión redactora de las conclusiones de su comisión, lo mismo que el escribano Andrés Sabelli, en este último caso en el tema I, "Nuevos desafíos de la función notarial", subtema "Nuevas tecnologías". A su vez, la colega Luciana Rivera fue designada redactora del tema I, subtema "Nuevas incumbencias".

El jurado de discernimiento de premios y menciones a los mejores aportes estuvo integrado por María Eugenia Demetrio, Martín Giralt Font, Javier Hernan Moreyra, Carlos Agustín Sáenz y Mariano Esper, y evaluó la cantidad de 67 trabajos, distribuidos entre los dos ejes temáticos de la convocatoria.