Misa en memoria del Not. Néstor Darío Rombolá

El jueves 22 de noviembre a las 19 horas en la Catedral de Morón, se realizará una misa en memoria del escribano Néstor Darío Rombolá, quien falleciera trágicamente el 4 de diciembre de 2014, en ejercicio de su profesión, en su propia escribanía.

Rombolá nació en la Ciudad de Buenos Aires el 20 de febrero de 1966. Fue alumno del Instituto San José de los Hnos. Maristas de Morón de donde egresó como Bachiller Nacional. En 1988 se graduó como Abogado en la Universidad de Buenos Aires, profesión que ejerció en los años sucesivos. Ejerció la docencia en la Facultad de Derecho de la UBA y en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UADE.

Matriculado en el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, se desempeñó como adscripto del registro Nº 3 del partido de Ituzaingó, desde septiembre de 2004, pasando a ser titular del mismo en agosto de 2011, al haberse jubilado su titular, la Not. Elina Ducós de Capdevila.

El Esc. Rombolá resultó ser víctima fatal de Ángel Rafael Borile, expolicía bonaerense, condenado a 50 años de prisión sin el beneficio de libertad condicional, por el Tribunal Criminal Oral Nº1 de Morón en junio de 2018, en momentos en que intentaba defender la integridad física de una mujer que se encontraba en su escribanía.

Las autoridades del Colegio y su Caja de Seguridad Social, acompañarán a sus familiares y amigos en la ceremonia prevista para el 22 del corriente, haciéndoles llegar nuevamente sus más sentidas condolencias.