Se entregaron los útiles recolectados en la campaña solidaria del Encuentro Regional del Notariado Novel Zona Centro

El pasado 14 de noviembre se realizó la entrega a la Escuela Primaria Nº 54 del Barrio Belisario Roldán de Mar del Plata de los útiles escolares donados por los participantes del Encuentro Regional Zona Centro del Notariado Novel.

La entrega estuvo a cargo de los escribanos Manuel José Carricajo y María Victoria Casas, ambos de la jurisdicción donde se encuentra la escuela, quienes fueron recibidos por la Directora del establecimiento educativo, Cintia Arabena, y demás maestros y funcionarios de la institución.

Cabe recordar que la campaña solidaria “Útiles para un Futuro Mejor”, auspiciada y promovida por el Consejo Federal del Notariado Argentino, se desarrolló en conjunto con el Encuentro Regional Zona Centro del Notariado Novel, llevado a cabo el 6 de octubre en la Delegación Mar del Plata del Colegio de Escribanos, como preparación para la reunión nacional del notariado novel.

En dicha ocasión, los escribanos participantes, pertenecientes a diferentes provincias del país, contribuyeron con la donación de los útiles que posteriormente se hicieron llegar a la escuela mencionada.