Las autoridades del Colegio se reunieron con el Senador Leandro Blanco

El jueves 29 de noviembre, el Presidente del Colegio, Ignacio Salvucci; el Vicepresidente Primero, Maximiliano Molina; el Secretario de Gobierno, Federico Rodríguez Acuña; y el Secretario de Relaciones Institucionales, Mauricio Rodolfo Esponda, mantuvieron una reunión con el Senador provincial Leandro Blanco, en la sede de la Legislatura bonaerense.

Durante la reunión se abordaron varios temas de relevancia para la actividad notarial, y se comenzó con la planificación conjunta de proyectos de trabajo, a partir del ofrecimiento de las autoridades del Colegio para prestar colaboración en todos aquellos proyectos legislativos y de capacitación en los que el notariado pueda efectuar un fructífero aporte.

Actualmente, el Senador Blanco se desempeña como Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Municipales, Descentralización y Fortalecimiento Institucional, y es Vicepresidente de la Comisión de Transporte, Puertos e Intereses Marítimos.

A su vez, es Secretario de la Comisión de Legislación General; Secretario de la Comisión de Trabajo y Legislación Social; y Vocal 4º de las Comisiones de Comercio Exterior, Mercosur y Política de Integración Regional; y de Obras y Servicios Públicos.