Taller de Formación Comunicacional en Dirigencia Institucional

Con la participación de los presidentes de las delegaciones, integrantes del Comité Ejecutivo y miembros de la Comisión de Comunicaciones, se desarrolló este viernes 30 de noviembre, en la sede del Colegio, el Taller de Formación Comunicacional en Dirigencia Institucional, titulado “Comunicar el notariado 4.0”.

La capacitación, que comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta la tarde, estuvo a cargo de Victoria Folcini, escribana y comunicadora, consultora en identidad corporativa, management estratégico y marketing.

En el inicio de la jornada, se dirigió a los presentes el Secretario de Gobierno de la institución, Federico Rodríguez Acuña, quien destacó los objetivos de la iniciativa y las posibilidades que brindará para el trabajo futuro: “Percibimos la oportunidad para comenzar a pensar en una mirada institucional, para ajustar un idioma común, teniendo en cuenta las realidades de cada zona de la Provincia”.

Posteriormente, el Presidente del Colegio, Ignacio Salvucci, agradeció la presencia de los dirigentes y el compromiso con la temática. “Vemos con alegría que estén presentes, aprovechando esta oportunidad. Ustedes lo visualizaron y pidieron, y nosotros tomamos el desafío”, señaló Salvucci.

Como parte de los contenidos previstos en el dictado del taller, se abordaron temas de identidad institucional desde el plano antropológico, con la visión del management estratégico, el marketing y la comunicación moderna.