Almuerzo de fin de año con notarios jubilados

Como ya es tradicional, el jueves 6 de diciembre se llevó a cabo en el Salón de Actos del Colegio el almuerzo de fin de año para agasajar a jubilados de la Caja de Seguridad Social.

Del encuentro participaron miembros del Comité Ejecutivo del Colegio y las autoridades de la Asociación de Jubilados y Pensionados Notariales.

Al momento de compartir un brindis, el Presidente del Colegio, Ignacio Salvucci, y el titular de la Asociación de Jubilados, Rubén Darío Barriviera, expresaron palabras de agradecimiento y valoraron la labor desarrollada por los notarios jubilados a lo largo de su carrera para el crecimiento de la institución.

Además, se refirieron a la reunión mantenida antes del inicio del almuerzo y coincidieron en destacar la importancia del diálogo permanente.

En la ocasión, el Presidente de la Asociación de Jubilados presentó el primer número de la revista Encuentro, realizada por la entidad, y agradeció a su directora, Elvira Yorio.

Por su parte, el Presidente del Colegio reiteró el compromiso de trabajar en conjunto con los jubilados y la intención de establecer nuevos canales de comunicación que permitan compartir inquietudes y puntos de vista.

Finalmente, como cierre, expresaron sus deseos para el próximo año.