El HCD de Morón reconoció como Ciudadana Ilustre a Ema Ferrari de Solari del Valle



El martes 4 de diciembre, la escribana bonaerense Ema Ferrari de Solari del Valle fue declarada Ciudadana Ilustre de Morón por el Honorable Concejo Deliberante, por su labor profesional y en particular por sus aportes realizados en el campo de la regularización dominial.

El proyecto fue impulsado por iniciativa de la Junta Ejecutiva de la Delegación local, y llevado adelante por el Concejal Leandro Ugartemendía, por reconocer la destacada labor, aporte a la comunidad y trayectoria en diversos ámbitos de la reconocida colega, quien por otra parte, a lo largo de su extensa vida profesional ocupó cargos de relevancia en nuestro Colegio, llegando a desempeñarse como Vicepresidente del Consejo Directivo.

La actividad, que consagró a veinte nuevos Ciudadanos Ilustres, se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad de Morón, y contó con la presencia de amigos y familiares de los homenajeados, que pudieron disfrutar de la emotiva Sesión, donde se otorgó una medalla y un diploma a cada uno.

Acompañaron también a la escribana distinguida, el Vicepresidente Primero del Colegio, Maximiliano Molina; y el Presidente de la Delegación Diego Leandro Molina.