Jornada de Capacitación y Estudio sobre SAS en Tandil

El Colegio de Escribanos bonaerense, en conjunto con la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, efectuarán una Jornada de Capacitación y Estudio titulada: “SAS. Procesos de Registración y Nuevas Tecnologías, Seguridad Digital y Seguridad Jurídica”.

La convocatoria tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre, desde las 9.30  en la sede de la Delegación Tandil, ubicada en la calle Gral. Martín Rodríguez Nº 453, de esa ciudad.

Actuarán como disertantes, funcionarios de la Dirección de Legitimaciones y del Departamento Legal de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas; y el Not. Santiago Falbo, quien expondrá sobre “Uso de la plataforma de gestión digital notarial en el trámite de las SAS”.

La convocatoria está dirigida tanto a notarios de la demarcación, como a profesionales afines a la temática; y prevé un espacio destinado a evacuar consultas técnicas a cargo de la Dirección de Informática de este Colegio.

Para completar la inscripción, los interesados deberán hacerlo de manera presencial en la sede de la Delegación, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o bien telefónicamente al (0249) 442-5734.