Reunión del Cuerpo de Inspectores

El pasado 6 de diciembre, se llevó a cabo en la sede central  del Colegio, la reunión anual del Cuerpo de Inspectores notariales.

En encuentro contó con la presencia del Vicepresidente 1° de la institución,  Maximiliano Molina, y la Inspectora General, Olga Haydeé Arreseygor.

Durante la reunión, el Vicepresidente 1° destacó la importancia de la labor que cumplen los inspectores en el ámbito de la Provincia, poniendo de manifiesto el interés de la institución en que la función de los mismos no se limite al control de las obligaciones aportativas, sino que paralelamente se efectúe un seguimiento de la actividad notarial en sus diversos aspectos.

A su vez, participó también el Asesor de Aportes, Patricio Gómez Arreseygor, quien formuló aclaraciones con respecto a los nuevos códigos implementados y respondió  diversas consultas efectuadas por los inspectores.

Posteriormente se hizo presente personal del Área de Liquidación de Inspecciones, quienes explicaron detalles prácticos referidos a la confección de Planillas de verificación de aportes y dieron respuesta a inquietudes planteadas por los Inspectores presentes.