Se realizó la primera instancia evaluatoria de la capacitación en Derecho Tributario

El viernes 14 de diciembre, se realizó la primera de las instancias de evaluación final de la capacitación en Derecho Tributario, que comenzó el pasado 16 de agosto, constando de 17 encuentros.

El mencionado programa se efectúa en el marco del proyecto Nueva Asesoría Tributaria, impulsado por las autoridades de la institución, siendo el objetivo final, la creación de un cuerpo de notarios asesores especialistas en Derecho Tributario.

Se trata de una Diplomatura que cuenta con el soporte académico de la Universidad Notarial Argentina, a través de su Instituto de Derecho Tributario, a cargo de Viviana Di Pietromica.

Esta primera instancia de evaluación escrita estuvo basada en el contenido de los módulos, en la bibliografía obligatoria que se incluyó en el programa y en la indicada en cada clase; y a efectos de garantizar la transparencia del proceso, el examen fue anónimo.  

En este sentido, la vinculación entre la prueba y la persona a quien corresponde, se hizo a través de un sobre cerrado que quedó en depósito de la notaria Gabriela Figueredo, hasta que los exámenes sean corregidos y asignadas las notas, a cuyo fin se labró un acta notarial.

Los resultados de la evaluación serán informados en el mes de marzo de 2019.