Brindis de fin de año con empleados de la institución

El pasado 21 de diciembre las autoridades del Colegio compartieron con los empleados el tradicional brindis de fin de año de la institución.

Estuvieron presentes los integrantes del Comité Ejecutivo y consejeros, así como autoridades de las delegaciones y escribanos que integran las comisiones asesoras.

Durante el encuentro, en un clima de marcada emoción y alegría, se realizó un reconocimiento a quienes accedieron al beneficio de la jubilación y a los empleados que cumplieron los 25 años desde su ingreso a la institución.

Al dirigirse a los presentes, el Secretario de Administración, Guillermo Longhi, expresó sus sensaciones y agradecimiento hacia el personal: “Para nosotros es un día muy especial porque durante 2018 hemos compartido todo lo que les ha pasado, los momentos buenos y también los malos. Todos nosotros y ustedes formamos un gran equipo y buscaremos siempre que primen el respeto y el cuidado”.

Posteriormente, hizo uso de la palabra el Presidente del Colegio, Ignacio Salvucci: “Sabemos que es un tiempo difícil pero cuando vemos la entrega de medallas a quienes han cumplido 25 años de trabajo, es evidente el aporte que hacen los empleados a la grandeza de esta institución. Este es un equipo único en el que estamos trabajando todos juntos”.